16 agosto 2024

TE RECUERDO

 




Te recuerdo, reina, que eres exclusiva

en mi monarquía de solo un súbdito.


Tú el follaje, yo el viento que acaricia

y mece las ramas en las que nos acunamos.


Tú la corola de todas las flores

y también el colmo de todos los frutos.


Tú la cosecha abundante

que colmas mis silos.


Tú la saciedad, yo el hambre

que difícilmente se satisface.


Tú el alfa y la omega, yo la tilde

que pone su acento en tu persona.


Te recuerdo, amor, que ambos existimos

porque recíprocamente nos necesitamos.

5 comentarios:

  1. Tu reina es tu otra mitad. Hermoso poema. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es desde que éramos casi niños, Luján. Muchas gracias por tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Algo de eso debe ser, Tracy. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recordatorio de cada día, porque el amor perece sin detalles.
    Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Reina y rey presidiendo vuestro genuino y eterno reino de amor...
    Mi abrazo admirado por tu amor a las letras, Francisco.

    ResponderEliminar