13 agosto 2024

PASEO

 




Ayer paseamos de la mano

como por un deshielo indefinido,

sin rumbo, sin destino,

sin otro objetivo por mi parte

que el de sentirme indisoluble de ti.

No estoy tan seguro, quizás tú de mí.


Compartimos un largo silencio

y, de vez en cuando,

se abrazaba tu mirada a la mía

y nos sentíamos uno.


De aquel primer escalofrío,

del calambre de tu piel en mi piel,

el estremecimiento ingobernable

que electrocuta la piel,

eriza el bello y se comunica

por lo recóndito y anónimo.


De repente, te quejabas

de lo prieto de mi mano en tu mano

y rectificaba para volver de nuevo.

El paisaje no era anodino

y sí memorizado. El de tantas veces.

Caminábamos en silencio,

pero no por rutina

sino por el campo virgen

de una mirada, unas manos entrelazadas

y un destino compartido

que se actualiza en cada nueva ocasión.

4 comentarios:

  1. Buenos comienzos, de una gran historia de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pasear así de la mano de la persona que quieres es lo máximo...yo también lo hacía en vida de mi marido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que Dios ha unido no lo separa el hombre, así que tampoco la muerte; luego puedes seguir paseando de su mano.
      Un abrazo.

      Eliminar