Juan Ignacio Zoido (EFE)
El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales en Sevilla por mayoría absoluta. Estos son los números reales y efectivos, los que son producto del recuento de las urnas. Felicidades a los ganadores. Esta no es la etapa final, sino el comienzo de una nueva andadura, un tiempo difícil necesitado de mucha capacidad de gestión, de ilusión y de esfuerzo por sacarnos del túnel en el que nos encontramos. No sé hasta qué punto el ayuntamiento tiene capacidad de crear empleo, a pesar de lo cual me permito recordarle a mi alcalde que eso es a mi entender lo más urgente. Mi deseo para los nuevos gestores del ayuntamiento, tanto el gobierno como la oposición, es que se pongan de inmediato, todos a una, a hacer de Sevilla la maravilla de la que hablan las coplas y los reclamos turísticos.
Veremos, porque el movimiento se demuestra andando. Una cosa es predicar y otra dar trigo. En todo caso, deseo lo mejor para mis paisanos sevillanos.
ResponderEliminarUn saludo.
En Córdoba también el PP gana por mayoría absoluta. Felicidades a los ganadores y una vez pasada la resaca de la victoria, A TRABAJAR.
ResponderEliminarSaludos.
Buenos días, antes de acostarme paso por su casa y le doy las gracias por sus palabras.
ResponderEliminarYo solo puede rezar que sepan gobernar, pero me alegro del cambio, siempre es bueno nuevos aires aunque ya sean conocidos.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia
Como bien expresas, es necesario ponerse a trabajar para conseguir que tu bonita ciudad y el resto de España salga de este bache.
ResponderEliminarBesos
El PP ha ganado en toda España, esperamos todos un gran cambio, y que se pongan a trabajar en serio.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, Francisco:
ResponderEliminarParece que el PP ha ganado en la mayoría del país, ojalá el cambio de rumbo sea para bien de la comunidad y de España entera.
Abrazos.
Pues que haya suerte. No se si os podré seguir estos días porque salgo para Viena y El Tirol. Hasta la vuelta
ResponderEliminarImplecable bienvenida para el nuevo consistorio sevillano. Que se logren tus demandas, compañero.
ResponderEliminarOjalá Sevilla sea la Sevilla que todos admiramos.
ResponderEliminarOjalá España se convierta en la España que todos añoramos.
Lo que pasa es que yo, con los políticos, ya me siento muy escéptico y quemado.
A ver si, algún día, gobierna un político que me haga cambiar de actitud.
Saludos.
Querido Francisco. Desde mi sitio de apolítica
ResponderEliminarpor propia convicción y excluyendo cualquier bandería, estoy rogando que el cambio sea positivo para bien de toda España, ¡que bién se lo merece y lo está necesitando!
Un beso, amigo mío.
Juliana