10 mayo 2024

LO SIGO SOÑANDO

 



Lo sigo soñando,

apeteciéndolo siempre.

Será ascua de luz,

una incandescencia

entre labios de lava,

magma de tu ser y mi ser

que nace en las entrañas

y tomo su esencia,

como los nominales,

al vocalizarlo.

Fruto de tu carnosidad,

de mi carne,

de entre los dos,

de la mixtura;

cuya existencia es finita,

limitada como bocanada de aire.

No es algo en si,

lo es todo. Todo.

Todo entre tú y yo.

Es umbral y es cancela,

un fronterizo impaciente

que tiembla la espera,

que padece por ser

y se inquieta.

El beso que maquinamos

entre ambos,

es siempre una puesta de largo

una sustancia limitada

que tiende y sabe a infinito.


6 comentarios:

  1. Bello poema, lo encuentro muy romántico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Escribes lo que sientes y por eso tus versos son tan auténticos.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, escribo lo que siento y como lo siento, aunque sin grandes pretensiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hermosas y apasionadas metáforas, Francisco:

    "Será ascua de luz,
    una incandescencia
    entre labios de lava,
    magma de tu ser y mi ser
    que nace en las entrañas
    y tomo su esencia..."

    Bello homenaje al beso.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo agradecerte tanto, María Jesús!
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar