09 octubre 2022

VOCACIÓN

 


 

Se ha descorrido el fiel de la balanza

y andamos desajustados.

Persiste rezagado

como si cabalgara la prórroga del estío

y todavía el sol hiere al medio día

y las temperaturas no se acompasan

a los demacrados tonos otoñales.

 

Busco las sombras. Busco incesantemente

el rastro que me lleve a ti,

que encarrile mi vida por la senda

que me acerque a tu mano.

Tú mi asidero, el refugio seguro, la orilla

por la que llegar a tierra firme

y abrazarme a ella y perder la razón.

 

Tú eres mi vocación y no hay otra.

No hay ni quiero saber

de otro aroma que el tuyo,

de otra voz que tu timbre,

de otras nubes que tus ojos entornados,

de otra luz que tu mirada radiante,

de otra sonrisa que la purísima

con la que me consientes.

 

¿Vocación? No, dependencia,

obcecación, tiniebla, noche perpetua,

visillo que solo tú puedes descorrer.

 

4 comentarios:

  1. Hermoso y romántico poema... tanto tú cómo tu esposa sois muy afortunados en el amor.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Revisa tu spam, que acaba de perderse mi comentario.
    De seguro tendrás miles de comentarios de tus seguidores allí.

    ResponderEliminar
  3. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar