12 octubre 2022

PREGUNTA A MI RELOJ



 

Pregunta a mi reloj

si de verdad te pienso,

si no es verdad que doy trompicones

al ritmo de los segundos,

de los minutos, de las horas;

como también me sucede

con la monotonía de la lluvia

que ni empapa ni cala,

pero es música sobre el asfalto.

 

Pregunta a mi reloj

si no es cierto que te intuyo

cuando despiertas, cuando te desvelas,

cuando estornudas o toses,

cuando te destapas y sientes frío

o cuando te abrigas en exceso

y te acaloras, y te sofocas.

 

Pregunta a mi reloj

si no es verdad que son siglos

los momentos que no paso contigo,

si no es una eternidad

la que dista entre dos encuentros:

la despedida de uno

y el abrazo soñado que espera impaciente.

 

Pregunta a mi reloj,

sí pregúntale;

pregúntale si estar sin ti

lo contabilizo como vida o vacío.

 

Pregúntale a mi reloj:

estos relojes de ahora lo saben todo

y hasta escrutan el corazón

herido de amor.

3 comentarios:

  1. Los nuevos relojes son la leche, te avisan si te llaman o no, te marcan los pasos que das al día, tienen calendario para que no te olvides de nada, te marca las pulsaciones del corazón y su ritmo, algunos hasta con cámara de video, seguro que alguno se ha enamorado de su reloj y que esta lo percibe con la alteración de los latidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar