11 octubre 2022

DE LO LEÍDO Y LO AÑORADO



 

En verdad, todo ha sido tallado

con la gubia de la memoria

o con el recuerdo de los hechos acaecidos,

también los soñados o leídos

como parte indivisible de un todo.

 

El muro nunca aspiró a ser

tapia sorda.

Y, aunque por indicios,

transmite todo cuanto le afecta

y hasta delata las manos

que pusieron cada uno de sus sillares.

 

Como las cenizas son testimonio

de un fuego, un monte arrasado

lo es del descuido o de

una oscura ambición sin límites.

 

La verdad, mi verdad,

es que con frecuencia ahondo

en estas íntimas canteras

y selecciono el material que me sale al paso,

sin importarme de estilos ni corrientes.

4 comentarios:

  1. Es bueno ahondar con frecuencia en esas "íntimas canteras"....se pueden encontrar "materiales insospechados" y "enriquecernos con ellos".Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Charo es bueno profundizar en esa cantera que guarda tallas imborrables, ya sabemos que la memoria cincelando nuestras historias, de ellos emergen versos como estos, me han encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar