26 septiembre 2022

PARA ESTAR CONTIGO


A Sonia Castillo Haro

 

Para estar contigo

me sobran las distancias,

incluso la luz es innecesaria

para intuirte

con una sonrisa o una lágrima.

 

A veces anochece en pleno día

o se ilumina la madrugada

recordándote. Basta.

Basta mi voluntad para descubrirte,

para hacerme el encontradizo

y ofrecerte mi hombro

para que descargues tu mochila

y hacerla de espuma liviana

y hasta de globos de colores

y risas que se elevan hasta ocultarse

por encima de las nubes.

 

Sabes que vives acunada en mi memoria,

que me asocié contigo

por la espada de una misma estocada,

pero ni tú ni yo vamos a rendirnos nunca.

 

No lo olvides. Ayer es el agua

que llevó la acequia,

mañana la que circulará,

si es que llueve.

¡Vivamos hoy!

 

Dame la mano, bailemos

este son que nos ha tocado en suerte

y gocemos el presente

como pasaje para el crucero

en el que nos aventuraremos mañana.

5 comentarios:

  1. Una preciosa poesía dedicada, nacida del alma.
    Abrazo, querido Francisco, y que estés siempre bien

    ResponderEliminar
  2. Todo un mensaje de amor y fortaleza, que has sabido mostrar con ritmo, salero y belleza. Mi felicitación por ese buen ánimo e inspiración que te alumbra, Francisco.
    Mi abrazo manchego y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Mais um poema brilhante que me fascinou ler
    .
    Uma semana feliz … cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Ese amor que te mueve, hace que quisieras tener a la dueña de tu amor siempre bien cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar