03 septiembre 2022

FELICIDADES AMAYA



Tiene esa edad indefinida

de madre jovial, inquieta y abnegada,

en todo su esplendor y hermosura.

 

Escogió por escenario Granada

y un mantel blanco con viandas

fue la escena de su ofrecimiento:

desde entonces me llama Padrino.

 

Hay relaciones que no aparecen

en el libro de familia,

pero que son tan válidas

y ligadas al corazón

como una constitución apócrifa,

donde el cariño crece con fidelidad

hasta límites insospechados.

 

Fue un impulso, un alocado impulso,

un bendecido impulso

que me elevó por encima de merecimientos

a una dignidad exclusiva

por la que no hubiera apostado.

 

Hoy, tres de septiembre,

querida Amaya, tu cumpleaños

y fiesta emotiva en mi corazón.

6 comentarios:

  1. Felicidades Amaya por dos motivos, vivir en esta hermosa ciudad y por tu cumpleaños, por cierto, cumplidos el mismo día que mi esposa.

    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, felicita a tu esposa en mi nombre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sin palabras . Solo latidos . Gracias inmensas , Padrino . Fdo : Amaya

    ResponderEliminar
  3. Una hrmosa forma de felicitar en su cumpla a la amiga.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi felicitación para Amaya por su cumple, por su generosidad contigo y a ti por tu generosidad con ella. Nada es porque si, todo tiene un sentido...los dos sois grandes personas y es lógico que las mismas energías se unan y se atraigan para mejorar el mundo.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de septiembre, Francisco.

    ResponderEliminar