24 septiembre 2022

EN LA DISTANCIA



Créeme. Te miro en la distancia

con los ojos entornados

y hasta escucho tu música,

esas secuencias de espumas en vaivén

que reptan por la arena, la blanquea

y la haces más resistente a las pisadas.

 

Mi yo, en toda su integridad,

está hoy presente en Marbella.

Además del murmullo del mar,

acaracolado en mi oído interno,

hoy es fiesta en la Divina Pastora

y fiesta dichosa en mi corazón,

donde anidan desde siempre

y para siempre Paco y Magdalena.

 

Las gaviotas, y en especial la luna,

son testigos nocturnos de las moragas que,

bajo una carpa azul,

hemos disfrutado, reído y gozado.

Si hoy es un día especial para vosotros,

no lo es menos para mí

desde el visillo opaco de esta distancia,

que solo es física.

Créeme. Te miro en la distancia

con los ojos entornados

y me siento a tu mesa hoy,

y cada vez que la añoranza

me empuja a usar la servilleta

en mis ensoñaciones y caprichos.

 

Créeme. En la distancia,

también se ama a los seres queridos.

7 comentarios:

  1. Nuestra capacidad de pensar y soñar en lo vivido y es muy agradable especialmente cuando esas vivencias pasadas son hermosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, a los seres queridos jamás se les deja de amar, siempre les llevamos en el corazón.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Quando se admira e/ou ama alguém, essa pessoa nunca está distante visto que reside no pensamento.
    Belo poema
    .
    Bom fim de semana … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. La distancia nunca impide amar a nuestros seres queridos aunque , eso si, los extrañemos muchísimo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aunque sigas viviendo en Andalucía, siempre se echa de menos la tierra que te vio nacer. En ella nos jenos dejado a familiares ya a nuestros mejores amugos desde nuestra más tierna infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. "hoy es fiesta en la Divina Pastora
    y fiesta dichosa en mi corazón,
    donde anidan desde siempre
    y para siempre Paco y Magdalena."

    Bello homenaje a unas vivencias entrañables, que permanecen en el alma por encima del tiempo y la distancia.
    Mi abrazo y mi cariño, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar