Me uno a las quejas de otros muchos por las deficiencias en Blogger. Del ayer al hoy todo un mundo a peor. No estoy seguro si por aspectos técnicos o porque existe una cierta desafección de Google hacia Blogger.
Les pido, encarecidamente, que subsanen todas esas deficiencias y vuelve a lucir Blogger como lo que fue y tanto ha representado para muchos de nosotros.
Saludos cordiales.
Comparto su opinión y reclamo.
ResponderEliminarLa plataforma cada vez peor.
No publica los comentarios o los duplica, o en caso peor los envía a spam, como también la versión celular a veces no permite dejar comentarios.
Todo un desorden.
Que vuelva a ser lo que fue década atrás, incluso se podía modificar plantilla HTLM, hoy en día todo bloqueado y mal....
Saludos
Quien no habla, Dos no lo oye. Será muy importante nuestra reclamación, estoy segura.
EliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Gracias Francisco por sumarte, ojalá lo hagan todos los que se quejan..."Quien no habla, no se le oye", como bien dice nuestra amiga Sara. Yo ya estoy incluida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ahí estamos todos en la lucha
ResponderEliminarEsperemos que haga efecto esta denuncia.Saludos
ResponderEliminarHa habido un tiempo, que me salía unas letras muy grandes, que me tapaba parte de la entrada. Afortunadamente hoy no me han aparecido.
ResponderEliminarÚltimamente lo que he notado, es que me envían muchos comentarios a la lista de spam y la tengo que revisar diariamente.
Besos.
Ahora no se por qué motivo ha salido el comentario duplicado.
ResponderEliminarBesos.
Cada vez lo ponen más difícil publicar. Vamos para atrás. Una pena
ResponderEliminarBesos
Te paso a mi entrada de mañna.
ResponderEliminar