21 diciembre 2018

LA FRONTERA




Tu piel es la frontera
y el beso un cuerpo a cuerpo soñado
que he de franquear,
el salvoconducto
que abra los portillos vedados
y se adentre en las procelosas aguas
del misterio en el que perderme,
allá donde los dos cavemos trincheras de acceso
derribando la valla y surcando el atajo
que nos lleve a la unicidad.

Quiero beber de tus labios de umbral,
saciarme en el pórtico,
en el atrio de tu integridad,
para volver una y otra vez
a apagar la sed recíproca
y crear del uno en el otro
la dependencia absoluta
como adicción sin límites ni remedio.

4 comentarios:

  1. "..y te siento del otro lado, inasible, imposible..detrás de tu frontera preciosa, de tu mágica piel inviolable..que me enloquece de distancia y que, envuelto rigurosamente, como una diosa de mí te aparta, bajo mis labios mortales.
    Déjame entonces con mi beso recorrer la secreta cárcel de mi vivir.."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico y creativo lirismo en tu comentario, Merche. Te quedo muy agradecido por el mismo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Vengo a desearte una Feliz Navidad jun to a tu familia y amigos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alma tan hermosa te ha tocado en suerte, querida amiga!

      Besos.

      Eliminar