13 julio 2022

LA META



 

Quizás sea novedad para ti,

lector,

pero para que yo sea hoy una realidad

ante tus ojos,

he debido pasar sobre la tierra

primavera, verano, otoño

y quizás parte del invierno de mi vida.

 

Primero me alumbraron,

más tarde me hirió la luz

sobre mi inocencia,

y finalmente, tras sobrevivir

al lento proceso de aprendizaje,

balbuceo torpemente esta reflexión

que quiere ser migas de pan

sobre los caminos y las veredas.

 

Si te pierdes, búscame,

quizás entre ambos lleguemos a puerto,

aunque tampoco sea la meta soñada

que tú y yo insistentes buscamos.

3 comentarios:

  1. Ahí tienes un libro escrito en pocas palabras
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen libro de tu vida con un bagaje muy positivo, que dice mucho de tí.
    Besos.

    ResponderEliminar

  3. "Y si me quieres encontrar, búscame
    Búscame
    Donde haya un sol
    Donde se acabe el mar
    Donde el amor
    Se puede regalar
    Donde mi voz
    Se escuche más y más..
    Como la cigarra tienes alma de juglar."

    Un abrazo

    ResponderEliminar