09 julio 2022

AUSENCIA


 

He atrincherado tu ausencia

tras la sonrisa con la que sueles abrir

la cancela de nuestros encuentros.

 

Quisiera que esta soledad me curtiera

con la protección de tu aroma,

a fin de llevar a cabo

el deshielo de este tiempo aciago

en el que vivir es un tránsito

hacia el precipicio del infinito.

 

Te he perdido en la niebla de mi ofuscación,

en los temores, en la oscuridad

de un pensamiento oblicuo

que te sacaba de mi tablero,

dejándome fuera de juego.

 

En mis labios, perdura tu dulzor

con regusto de un tiempo lejano,

el sabor inequívoco que me sacia

y ahora es vacío que me despeña

por el terraplén de la nada.

 

Vuelve, una hora en la peluquería

es un tiempo indefinido

que acaba con el paciente

que nunca he logrado ser.

3 comentarios:

  1. Siempre que vuelve de la pelu me pone de los nervios, nunca se hace lo que le pido y me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que acompañarla a la peluquería así no sentirás su vacío.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Piensa, que cuando va a la peluquería, quiere estar guapa para que la veas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar