08 enero 2023

LA MAR

 

Fotografía de Antonio Jesús Rueda Pérez

 

Tierra, agua, fuego, aire:

la mar, el mar, la mar…

 

La mar inmensa, la mar amada,

la mar en calma y la agitada.

 

La mar azul, la mar verdosa,

la mar celeste y la amorosa.

 

La mar con olas, la mar serena,

la mar rocosa y las arenas.

 

La mar amada, la mar imaginada,

la mar abierta y la cerrada.

 

La mar pequeña, la mar soñada,

la mar colosal y la idealizada.

 

La mar cercana, la mar lejana,

la mar distante y la adyacente.

 

La mar privada, la mar más bella,

la mar galana y la Marbella.

5 comentarios:

  1. Para mi, la mar, el mar, lejano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. O mar é lindo. ADORO o mar.
    Feliz ano de 2023.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier estación del año, apetece contemplar el mar. Es un privilegio que no todo el mundo puede tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me identico con el mar distante ya que me pilla lejos y eso me da pena porque me gustaría tenerlo cerca y poder pasear por su orilla a horas en que no caliente el sol que es lo único que no me agrada del mar pues me afecta mucho la piel ya que soy muy blanca al ser pelirroja . Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos para tu mar de Marbella. Aquí la mar resuena algo parecido confundida con los demás elementos. Siempre bella también mi Mar del Plata. Cariños

    ResponderEliminar