03 enero 2023

ALLÁ DONDE AMANECE

Fotografía de Carlos Espada García

 

Allá donde amanece,

donde a las primeras luces

se anticipa un desconcertante

concierto de pájaros

y los primeros estiramientos

de corolas y sépalos,

de setas de entre las hierbas.

 

Allá donde la niebla del amanecer

se enmaraña y se alisa entre las ramas

y entre las hojas bicolor de los álamos;

donde el frío de la madrugada

acentúa su carraspeo gutural

y hasta creo escuchar mi nombre.

 

Allá donde la naturaleza

se adentra en mi ser

y me urge a incorporarme,

a revivir el ayer,

a descartar los errores,

a abrazar el destino que se me ofrece…

 

Allá donde tú vayas, donde tu existas,

ese será mi inequívoco destino.

1 comentario:

  1. Hay que abrazar siempre ese destino que a cada cual se le ofrece, es lo mejor para seguir viviendo.Saludos

    ResponderEliminar