14 enero 2023

LA IMPOSTURA

 


 

Como sueles leerme con regularidad,

es posible que hayas trenzado

los mimbres que crees llevarte

a mi conocimiento:

escudriñas mis sentimientos,

mis gustos y pasiones,

mis debilidades y obsesiones…

 

Tus ojos se pasean por mi léxico,

juegan a adivinar mis intenciones

por medio de mis usos retóricos,

y hasta es posible que domines mejor que yo

mis propias herramientas,

pero no puedes estar tan seguro

si cuando lloro o río

contemplas mi drama o mi comedia…

 

Y es que también, como creador,

uso el comodín de la impostura.

3 comentarios:

  1. Es lo que es un escritor pura ficción, salvo algunas ocasiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Poema deslumbrante que muito gostei de ler.
    .
    Feliz fim de semana … Saudações poéticas
    .

    ResponderEliminar
  3. A todo poeta y escritor le es permitido usar ese comodín.Saludos

    ResponderEliminar