OJEANDO es un acontecimiento musical que se abre paso hacia convertirse en un clásico del verano en la Costa del Sol. Este fin de semana, en tres espacios simultáneos, Ojén será un puro concierto, un acontecimiento que ya suena con fuerza en los circuitos musicales. ¡Ven a vivirlo!
Seguro que será divertido.
ResponderEliminarCon este calor, la calle se agradece.
Un beso
El viento de levante nos está proporcionando una temperatura que no tiene mucho que ver con lo acostumbrado en esta época.
EliminarBesos
Bienvenida la música siempre. Disfrútala.
ResponderEliminarUn abrazo Fco.
Es cierto, Elena, bienvenida siempre la música y el milagro de abrir los postigos del alma.
EliminarBesos.
Pena no estar por allí.
ResponderEliminar¡Quién dijo pena! Lo siento, sólo anuncio pero no reproduzco esa vivencia tan especial de este fin de semana.
EliminarUn abrazo.
A la luz de la luna estos espectáculos quedan fantástico. Que los disfrutes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues sí, a la luz de la luna y atraídos por la música hay toda una invasión de jóvenes increíble.
EliminarUn abrazo.
Pues a disfrutar del concierto, ya nos dirás que tal resultó.
ResponderEliminarTodo es imposible verlo porque se produce en tres espacios de forma simultánea. Ojén es este fin de semana un monumento a la música.
EliminarAbrazos.
A disfrutarlo, Francisco, tú que puedes.
ResponderEliminarUn abrazo
Puedo por cercanía, pero esas aglomeraciones...
EliminarUn abrazo.
Ya barruntaba yo que eso de "ojeando" algo tenía que ver con tu tierra natal. Por cierto que -siempre te lo he querido preguntar- en un programa antiguo de televisión que se llamaba "Con las manos en la masa", en la canción introductora decían "que yo lo remojaré con una copita de "ojén". ¿Bebida local?
ResponderEliminarUn saludo.
Es cierto, Cayetano. Era un famoso anís que se destilaba a principios del siglo XX y quedó interrumpida su fabricación con la Guerra Civil. En los años 60, un emprendedor Juan Espada, (no de mi parentela) compró a los herederos la patente y montó una destiladora, pero dicen que sólo recordaba al producto en el nombre y etiquetado. Parece que el secreto estaba en su manufactura manual, algo que hoy es inviable o antieconómico. Lo cierto es que una década más tarde cerró hasta el día de hoy.
EliminarUn abrazo.
¡ Que bonito Ojén ! lo conocí hace años y me gustó mucho . Debe ser muy agradable disfrutar de la Música al aire libre con el calor que hace , aunque a mi tampoco me gustan mucho las aglomeraciones grandes , a veces si, pero pocas . Me gusta el Cartel, me parece muy original.
ResponderEliminarEspero que te des un bañito por los que no podemos ir a la playa .
Un abrazo grande.
¿Qué no puedes ir a la playa? Toma el Portillo hasta Marbella, dime la hora de llegada y te estaremos esperando en la estación. Quienes la conocen dicen que mi mujer es encantadora y muy buena anfitriona. ¡Te esperamos!
EliminarBesos.
De momento no puede ser , Francisco pero como queda verano puede que vaya un día por la mañana y me vuelvo por la tarde , pero ahora no puedo. Me imagino que tu mujer será igual de encantadora que tu , eso no lo dudo ni un momento . Gracias Francisco. Un abrazo
Eliminar¡¡¡Como presumimos de pueblo!!! Seguro que será el primero en de la fila. Me alegro, despues del incendio se merece estar en primera linia.
ResponderEliminarBss
Ojeando ojeando , como? si allí está, DISFRUTANDO¡¡¡
ResponderEliminar¿quien? Francisco Espada...
A GOZARLA¡¡¡
Besos ♥♥♥
Es buena época la del verano para escuchar música en la plaza. Qué la disfruten vecinos y visitantes. Un saludo.
ResponderEliminarHola Francisco.
ResponderEliminarFeliz verano amigo, disfruta mucho... se nota que estás feliz y eso me alegra. Un beso enorme.
Pues que pena, me coge un poco lejos, va a ser que no...
ResponderEliminarDisfrutalo tu que te coge cerquita
Bsss