Jaja! Oye, lo primero que me ha venido a la cabeza, al ver la foto, ha sido mi infancia, y casi mi nacimiento... La de cariocas que habré comido en mi vida, y casi nazco en una pesacadería cuando mi ama estaba comprando carioquitas. Cuenta que llegó a casa y que las tiró, las arrojó al fogón, a la par que gritaba del dolor. Yo ya venía empujando como una desesperada, jejejeje!
Así que morderse la cola, como las pescadillas, anuncia infinitud... Pues puede que tengas razón, que todo tenga que ver con el círculo infinito, no sé...
Nada, que pase usted un buen día, Don, que no sea infinito, eso no, que los días conviene que sean variados! Un abrazote carioco! ;)
Me encanta esa palabra: infinitud; es sonora, es redonda y encierra su concepto tanto. En cuanto a la pescadilla que se muerde la cola, mejor dejarlo. Que tenga una excelente tarde de primavera sevillana. Un abrazo, y muy honrado me deja con sus generosas palabras en ArteTorreherberos.
Al ver la foto creía que nos ibas a hablar de los pescaitos ¡Qué decepción! El finito siempre dando la lata. Cuando mi hija era pequeña decía : Te quiero , mucho , mucho, mucho y abriendo los bracitos lo más que podía decía ¡infinito!" "Cuando el ocho duerme sueña con el infinito " Un abrazo
Frente a la infinitud me siento muy limitado, pero tengo mucha fortuna: amigos que soportan cuanto digo y lo comentan, y casi un centenar de seguidores. Gracias a todos y un abrazo.
Hola Francisco... ya que de interpretaciones se trata yo digo que la infinitud se representa en el círculo que el animalito ese produce al morderse la cola. Visto de otra manera podría ser un signo de autoagresión o de autolimitarse, fíjate que mi padre usa este término: te estás mordiendo la cola, eso cuando una prejuiciosamente se pone impedimentos para emprender algo. Mi cariño y mis besos!
Jaja!
ResponderEliminarOye, lo primero que me ha venido a la cabeza, al ver la foto, ha sido mi infancia, y casi mi nacimiento...
La de cariocas que habré comido en mi vida, y casi nazco en una pesacadería cuando mi ama estaba comprando carioquitas. Cuenta que llegó a casa y que las tiró, las arrojó al fogón, a la par que gritaba del dolor. Yo ya venía empujando como una desesperada, jejejeje!
Así que morderse la cola, como las pescadillas, anuncia infinitud...
Pues puede que tengas razón, que todo tenga que ver con el círculo infinito, no sé...
Nada, que pase usted un buen día, Don, que no sea infinito, eso no, que los días conviene que sean variados!
Un abrazote carioco!
;)
Lo malo es que a en ocasiones entramos en un bucle y no sabemos salir de él a pesar de nuestros intentos.
ResponderEliminarUn saludo
O que todo está bajo control, jajajaj... No sé, que cada uno lo vea como quiera.
ResponderEliminarUn abrazo Francisco.
La banda de Moebius, la pescadilla infinita, el cuento de nunca acabar. La eternidad debe ser eso.
ResponderEliminarUn saludo.
Me encanta esa palabra: infinitud; es sonora, es redonda y encierra su concepto tanto.
ResponderEliminarEn cuanto a la pescadilla que se muerde la cola, mejor dejarlo. Que tenga una excelente tarde de primavera sevillana. Un abrazo, y muy honrado me deja con sus generosas palabras en ArteTorreherberos.
Al ver la foto creía que nos ibas a hablar de los pescaitos ¡Qué decepción!
ResponderEliminarEl finito siempre dando la lata.
Cuando mi hija era pequeña decía : Te quiero , mucho , mucho, mucho y abriendo los bracitos lo más que podía decía ¡infinito!"
"Cuando el ocho duerme sueña con el infinito "
Un abrazo
¡Lo que nunca acaba! Más vale que sea bueno y/o apetitoso como esas pescadillas...beso
ResponderEliminarUna nueva forma de representar al infinito,
ResponderEliminarbuscando símbolos en la vida cotidiana.
Que pase un feliz día.
Frente a la infinitud me siento muy limitado, pero tengo mucha fortuna: amigos que soportan cuanto digo y lo comentan, y casi un centenar de seguidores. Gracias a todos y un abrazo.
ResponderEliminarY usted que lo diga :-) Jamás se me habría ocurrido una reflexión tan certera mirando dos pescaditos fritos, tan habituales en mi tierra. Un abrazo.
ResponderEliminarUn poco feas así pero que buenas a la hora de comerlas.
ResponderEliminarY una buena reflexión, si señor.
Saludos de lo + cordiales.
Pensé que era el signo de piscis, o algun frito que has hecho:)
ResponderEliminarNo se si será finitud o infinitud, pero me has arrancado una sonrisa
Un beso
La cola de uno parece una manito, siempre es grato pasar a dejarte unas palabras y mi aprecio Francisco, besos
ResponderEliminarHola Francisco... ya que de interpretaciones se trata yo digo que la infinitud se representa en el círculo que el animalito ese produce al morderse la cola. Visto de otra manera podría ser un signo de autoagresión o de autolimitarse, fíjate que mi padre usa este término: te estás mordiendo la cola, eso cuando una prejuiciosamente se pone impedimentos para emprender algo.
ResponderEliminarMi cariño y mis besos!