15 junio 2022

PRESENCIA



 

Presencia.

Estampa cotidiana, cercana al éxtasis,

silencio que observa y se complace,

derrota del espacio

en la extensión del tiempo.

Observancia. Complacencia.

Misterio en la cercanía,

en la proximidad de tus ojos y los míos

que se ejercitan y se buscan.

Voz desnuda, derramada

como alberca verde por el rebosadero,

plena.

Memoria ahíta que se satisface

rememorando cada rictus,

cada mirada, cada exhalación;

compás retenido en la partitura

de los días vividos

y acopio generoso para venideros,

que saben y salvan.

Tú y yo. Sabernos cerca,

Respirar, sentir y sentirnos en silencio.

Presencia.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa presencia.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es la presencia tal y como tú magníficamente lo cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bendita presencia. Mi deseo es que sea infinita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Presencia insustituible, que te acompaña a lo largo del día. Me alegro de que tengas una buena compañía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, Francisco. Hay una "presencia divina" en el atardecer, que une a los amantes y los hace partícipes del AMOR, que fluye, eterno en el paisaje...
    Profundo y bello poema, que nos llega poéticamente romántico, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu maestría y fluidez constate.

    ResponderEliminar