11 julio 2014

CUANDO

Retrato de Arsen Kurbanov


Cuando no nos habíamos visto;
cuando no teníamos conocimiento
de la existencia del otro;
cuando eras un boceto en mi mente
y a grandes trazos
tu figura quedaba esculpida en mi pensamiento;
cuando salía al paseo
y en el bullicio no te encontraba,
no perdía la esperanza
porque mi imaginación era verosímil
y tú me habitabas desde antes de pensarte;
cuando tras largos avatares
se produjo el encuentro soñado,
entonces...
entonces nuestras vidas tomaron vida.

4 comentarios:

  1. ¡Guauuuu...! Qué maravilla de poema, me encanta.
    Y me quedo con estos versos:
    "se produjo el encuentro soñado,
    entonces...
    entonces nuestras vidas tomaron vida."
    El final perfecto.

    Un abrazo Fco.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa gestación, que el pensamiento alumbró hasta llegar a ese encuentro, ese dar a luz a la vida y al sentimiento, Francisco...Mi felicitación y mi abrazo siempre por tu buen hacer y cercanía.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. APLAUSOS !!! un poema bellísimo, con un final cerrado que se me ocurre una fresa madura derramándose en su jugo.
    Me lo llevo. Es mío.
    APAPACHOS 1

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito escrito, pero la última fase se queda en mi… entonces nuestras vidas tomaron vida¡¡¡ espectacular sensación después de leerte!!! Me ha gustado mucho, hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar