29 junio 2014

ABIERTO POR VACACIONES



Queridos amigos todos: reconozco que necesito un descanso y romper con los hábitos para tomar otras rutinas que me saquen de lo cotidiano, lo que quiere decir que desde hoy voy a tomarme la actividad bloguera con otra calma y perspectiva.

Eso no quiere decir que deje de publicar, pero seguramente no tendré el mismo seguimiento del de ahora, pues todos sabemos que tienes que entrar en la disciplina de consultar y comentar otros blogs si quienes encontrar comentarios en el propio. Necesito descansar, leer más de lo que últimamente leo, bañarme, tomar el sol, encontrarme con familiares y amigos, meditar en el mundo, en la vida y en mí mismo...


Hay algo que tengo prometido y que en este tiempo veraniego quiero hacer: ordenar y clasificar mis publicaciones para darles formato de libros. Esa quiero que sea la principal tarea, después de dejarme llevar por aquello que acontezca sin buscarlo. Si las musas me acompañan, seguiré publicando, pero ni busco ni espero respuesta para no distraerme de la meta principal de esta etapa que hoy comienza: abierto por vacaciones.

A todos, un fuerte abrazo.

17 comentarios:

  1. Eso. Un abrazo. Y que la vida te atalante.
    Desde Gran Canaria, un abrazo afectuoso, Ángel

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICES VACACIONES !! APAPACHOS.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente. De vez en cuando hay que cambiar de actividades. Yo mañana también me tomo mi pausa veraniega correspondiente. Espero que te resulte fructífero ese trabajo relacionado con tu quehacer poético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También yo necesito ese descanso, aunque sólo estaré desconectada en un par de semanas. Después colgaré entradas más suaves como por ejemplo incursiones literarias modestas o entradas sobre rutas de senderismo o deportivas.
    Lee, disfruta del verano y nos leemos en.esas entradas esporádicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Francisco, deseo que disfrutes de las vacaciones, que descanses mucho, que te bañes en el mar, que pasees por la playa, que leas, que disfrutes de no hacer nada, y de hacer lo que más desees, siempre todo con relax y tranquilidad, y en cuanto a ordenar tu blog como un libro, te va a llevar una gran tarea, tómatelo con calma, y ya sabes... aquí estaremos, o por lo menos yo que no me voy de vacaciones, seguiré aquí, leyéndote y disfrutando de tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer lo que nos gusta de manera relajada disfrutando de otras alternativas y del mar con paseos es una manera de mantenerte activo, pero con un merecido descanso en lo cotidiano.
      Te entiendo bien, yo haré algo similar, con otro ritmo y atendiendo las reuniones familiares tan gratas como deseables para mí.

      Pues hasta pronto entonces, estaré espectante a ver qué nos regalas.
      Que tengas unas estupendas vacaciones, Francisco.
      Amistosamente.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  6. Pues, claro que sí, disfruta de tus vacaciones que bien merecido lo tienes.
    Aquí esperamos….
    Cariños…

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos tiempo para nosotros mismos, para perderlo incluso, para no extrujarlo y aprovecharlo al máximo, que al final parecemos máquinas. Buena idea lo de hacer un libro con el contenido de tu blog. Y gran tarea, así que con calma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco, pues que disfrutes con tu familia. Que te des buenos chapuzones y tomes las vitaminas del sol en su justa medida.
    Que seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  9. Querido Francisco, me parece muy bien el reservarse un tiempo para cambiar el enfoque de las cosas, yo tambien me estoy planteando algo parecido, pues el blog, absorbe bastante y eso que ya le dedico menos tiempo que antes.
    Lo que me parece maravilloso es que revises y ordenes tus escritos y sobre todo tus poemas para que luego podamos deisfrutarlos en el papel impreso.¡Sería maravilloso! Te animo en tus buenos propósitos.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mi buen compañero de letras, te deseo unas muy felices vacaciones, que disfrutes mucho del sol, de la playa, de la compañía de familia y amigos/as y de esa maravilla de tu querido Ojén. Me gusta esta forma de estar, en la blogoesfera, a modo de «abierto por vacaciones». Un abrazo desde mi mar

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices vacaciones y un buen descanso! Yo no me voy, pero quizá el mes de agosto lo dedique a la música como el año pasado. O quizá a la poesía...

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo no sabes cómo, esta actividad bloguera te chupa todos tus segundos llegando incluso a agobiar. Tómate todo el tiempo que necesites y disfruta.

    Un abrazo Fco.

    ResponderEliminar
  13. Hola Francisco, tómalo con calma amigo y poco a poco cuando tu creas conveniente entonces entras al blog, pero antes tomate esos baños en la playa, pasea por sus orillas y cuando te sientas cansado tomate algo fresquito a nuestra salud, pero como te he dicho todo con calma y sin agobios ninguno, lo que si veo un gran trabajo lo que quieres hacer con todo lo que tienes escrito pero me parece una idea magnifica y que te animo mucho a hacerlo, pero ya sabes con tranquilidad, que descanses mucho y disfrutes mas aun, yo no me voy a ningún lado asique por aquí estaremos, disfruta un poquito por mi vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Francisco, disfruta del verano, de tus hijos y nietos que seguro que llenarán tu casa con las vacaciones y sobre todo, ordena todas esas poesías y artículos y prepara ese libro para ser leído por otros, te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuídate y descansa, Francisco. Aprovecha el verano y haz lo que te has propuesto...Es el momento para comenzar proyectos, ampliar conocimientos y llenarnos de inspiración...Mi abrazo inmenso y sé feliz con los tuyos, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar