07 febrero 2020

¿QUÉ ME PONGO?




Aunque nunca recuerdas mis respuestas,
me sé todas tus preguntas,
esa sarta interminable y reiterativa
como collar de varias vueltas,
que se enrosca una y otra vez
con la exclusividad de ser siempre la misma:

¿Qué me pongo?

Insistes como un grifo mal cerrado,
como zapatilla que canturrea en el piso
su falta de fijación y su cantilena
o gozne que reclama lubricante.

¿Qué me pongo?

Con el empeño de hacerme tu estilista,
ignoras mis reiteradas respuestas
de ayer y toda la conjunción de pretéritos
que desfilaron secuencialmente
por mis labios a modo de muletilla.

¿Qué me pongo?

Lo que tú quieras, mi amor; lo que tú quieras…

7 comentarios:

  1. Cuanta más ropa hay en el armario, más dudas.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. En una pareja, la respuesta mas frecuente es...mis brazos.!!!
    Bonito, y divertido...
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Es la pregunta de todas las mujeres. Yo la pienso... tengo muchas cosas y a la vez no tengo nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ya pensado, de antemano, lo que ponerme. lo ýunico que a veces pregunto es si hace mucho frío en la calle para salir más o menos abrigada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho sonreir porque yo también soy de las que pregunto que me pongo.Saludos

    ResponderEliminar