12 febrero 2020

PASÓ POR MI LADO




Pasó por mi lado
como envolviéndome en su torbellino;
el borde de su falda me hizo cabalgar su ola
y me produjo vértigo
con tan solo el roce mínimo,
más imaginado que real.

Me sentí isla ignorada,
apenas un atolón para su corazón,
y vino a mí no sé qué súbito aroma
cálido de primavera
que me instalaba con tozudez en la esperanza.

Como las hojas de una flor,
traídas y llevadas por la brisa de la intemperie,
su ritmo cardíaco se instaló en mi pulso
y da la nota desde entonces
al diapasón de mis días.

Apenas me había rozado
o tal vez imaginé que así había sucedido;
en el ala de mi sombrero
─desde entonces─
el vuelo de su falda, el torbellino que me seduce.

9 comentarios:

  1. Es una caricia a tus sentidos, despertando toda tu ternura con la magia de la sutileza, que no tiene barreras.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  2. Pocos vuelos tienen tanto encanto.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Un roce de falda que llegó tan dentro de tí que el poeta que llevas dentro lo describió en un poema.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y más si te rozó la falda, mientras bailaba unas sevillanas. El cuerpo de mujer, luce como nunca, con el traje de flamenca que tanto la favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo un poeta de gran sensibilidad puede traducir en poesía instantes como este.
    Feliz día de la amistad y el amor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosa inspiración la tuya. Sueño que hace soñar al poeta. Gracias. Beso

    ResponderEliminar
  7. Strange "water hack" burns 2 lbs overnight

    Over 160,000 women and men are using a simple and secret "water hack" to lose 2lbs each and every night in their sleep.

    It's scientific and works with anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Hold a clear glass and fill it half full

    2) And now do this weight losing HACK

    you'll be 2lbs lighter the next day!

    ResponderEliminar