21 noviembre 2010

CAMPAÑA ELECTORAL

¡Qué triste que nos tomen por pardillos! ¡Qué desconsolador que crean que somos manipulables hasta tal extremo! ¡Qué dramático que en lugar de explicar las políticas económicas, sociales, educativas, sanitarias, laborales, de investigación, de seguridad, de empleo, las ayudas o no al desempleo, las pensiones…     crean que vamos a depositarles el voto a quien más insulte, a quien persiga a los emigrantes, a quien deje velados mensajes separa-nacionalistas, a quien más orgásmicos disfrutes vocifere o a los desvaríos de Carmen de Mairena! ¿Será verdad que somos estúpidos?

4 comentarios:

  1. Será.... yo que voy a decir que no sea lo de siempre:
    "La política es disfrazar de bien general, el bien particular"

    ResponderEliminar
  2. No somos estúpidos. Nos falta reacción que esté de acuerdo con nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca tendremos un partido político que defienda y apoye todo eso que dices, pero ellos siempre tendrán millones de pardillos que les ayuden a sentarse en la silla para luego hacer lo que más les convenga y lo que mayor benficio les dé.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me suelo enterar de estas cosas, como por ejemplo los "politiorgasmos", por el bombardeo posterior de los comentarios. Paso olímpicamente de todas las campañas, lo cual no me impide para nada emitir mi voto. Creo que tenemos a diario suficientes motivos para formar nuestra opinión.
    Abrazos

    ResponderEliminar