24 agosto 2016

QUE NO PIERDA



Que no pierda el camino,
que no pierda el paso,
que me acerque a la estación término,
que no me falte el abrigo
envolvente de tu mirada,
sayal con el que quiero cubrirme;
que no me falten las fuerzas
para el abajamiento
y pueda reconciliarme
con las esquinas con las que tropecé;
que pueda ofrecer la paz que para mi deseo,
que no se me niegue el crédito por desconfianza,
que la serenidad sea el pulso
de mi tiempo último,
que no sea juzgado con severidad
cuando las fuerzas me vayan abandonando,
que tus brazos sean para siempre mi refugio.

1 comentario:

  1. Caminamos entre la luz y la sombra, entre la duda y la certeza...Pero, la fortaleza del alma nos invita a seguir adelante con serenidad y confianza, Francisco...Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas.
    Mi abrazo y mi cariño, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar