05 octubre 2019

TE LLEVO EN MIS MANOS




Te llevo en mis manos,
en el tacto, en el roce de tu piel
con mi piel;
en el reciente y en aquel otro
donde las tuyas y las mías
eran tierna tesura,
avidez de encuentro,
perfume jovial y prometedor,
memoria en busca del reencuentro.

Entonces,
dos palomas de alas entrelazadas
construyéndonos uncidos;
en la actualidad, el apoyo recíproco
de nuestras debilidades.

Te llevo en mis manos,
en el perfume de tu piel,
en el tacto rugoso y tibio
y en la voluntad de pertenencia,
sin renuncia ni caducidad.

Te llevo en mis manos
y me siento vivo en las tuyas.

6 comentarios:

  1. Maneras diferentes de amar con el paso de los años.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distintas manifestaciones y archivo de recuerdos para un mismo fin.
      Gracias un día más, Cayetano.

      Eliminar
  2. Un canto al verdadero Amor. Un abrazo, Francisco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que dices porque eso es el auténtico amor, también me gusta ir de la mano y lo haré hasta que el destino final nos separe.Saludos

    ResponderEliminar