06 marzo 2012

SILENCIO BLOGUERO


No he mentido;
he callado que me fui al mar
y me he encontrado mi pasado
al que me gusta volver
para reinventarme de nuevo.

No he mentido;
dejé programadas varias entradas
que fueron goteando día a día
con la misma periodicidad
que el alba releva a la madrugada,
por eso mi silencio bloguero
en tu página y en algunas que sigo.

No he mentido;
omití y no mentí,
me fui al mar,
a la mar, a Marbella,
donde vive mi infancia
y primera juventud
como vive el fuego del amor
en el primero y
en cada uno de los besos.

22 comentarios:

  1. Disfruta de tu mar que mientras tanto nosotros te leemos y esperamos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco...bonito poema...y creo que el silencio está más que justificado, siempre es bueno disfrutar nuestro espacio. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. callar no es mentir, es solo eso, dejar de decir algunas cosas

    buenas vacaciones, Francisco
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y anda que el tiempo que te ha hecho ha sido malo!!. Seguro que vienes con energías renovadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das. Hace un par de semanas estuve por Torremolinos con mi familia, paseando al sol y tomando unas buenas raciones de esas que los malagueños saben hacer. Bueno...para qué contarte algo que conoces a la perfección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto celebro que te hayas podido explayar en Marbella. Eso forma parte de una satisfacción cumplida, recordando viejos tiempos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Casi tienes el don de la ubicuidad....

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo hayas disfrutado, tanto el mar como el regreso a tu pasado.

    Un abrazo Francisco.

    ResponderEliminar
  9. Un poema de disculpa, pues estupendo. Espero que ese mar marbellí te haya llenado de fuerzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Lo intuía!!!! uhmmmmmmmmmmmmm Marbella!!!! La mar, la montaña, la familia, Ojén... en fin!!!! un placer, verdad??? A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Francisco , espero que disfrutaras de esos días , de la paz y tranquilidad que transmite el mar y de su sosiego para recargar pilas.Siempre viene bien tomarse un descansito!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ei! Francisco !! FELIZ REGRESO CON LAS PILAS CARGADAS !!
    el poema precioso me ha echo soñar tu reviviste <> y yo lo reviví contigo abrazos Josep

    ResponderEliminar
  13. Queda usted disculpado, perdonado y absuelto, caballero... faltaría plus!

    A seguir disfrutando!

    besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Y eres verdad acercando cielos.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Te creo ... te creo jajaajaj.

    Bellísimos tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ver y vivir el mar justifica todos los silencios. Solo apetece escuchar el rumor eterno de las olas.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A TUS ORIGENES, AL MAR QUE ES MARAVILLO. CONFIESO QUE TE ESTABA EXTRAÑANDO, PERO ES BUENO ALEJARSE UN POCO Y DESCANSAR.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  18. La programación de entradas es de las mejores cositas que se han invitado en los blogs, son un poco como esos sistemas de encendido automático para despistar a los ladrones de casas. Nadie te ha "robado" en tu ausencia, como mucho ... se te ha podido echar de menos.

    Felices versos Francisco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues me alegra tu vuelta.
    que hayas disfrutado y que tengas bronceado.
    Nosotros aquí, ya ves como siempre.
    La próxima avisa que te cuidamos. Ja

    Estas invitado a "La cita de Elena"
    http://nidaeldoré.blogspot.com

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  20. Ahhh,Marbella,como me gustó.Nos gustó tanto que hemos de volver.
    Así que comprendo que te dejases seducir por sus besos.
    Te dejo unos cuantos besitos más,aunque no sean marbellís.

    ResponderEliminar
  21. Siempre volvemos al lugar que nos vio nacer...nos reconcilia...nos transporta...nos hipnotiza...
    El año pasado visité España y entre otros lugares estuve en Marbella...me encantó...comprendo tu nostalgia.

    Muy buenas tus entradas y poemas. Regresaré a visitarte con detenimiento y a introducirme en tu casa.
    Por ahora quiero agradecerte por tu mensaje en el blog de Beatriz...es el mejor regalo que una mujer pueda recibir en este día. Gracias por dedicarme ese espacio con palabras gratificantes.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No has mentido, ¿Por qué tendrías que hacerlo? Pero para los que nos encontramos cada día contigo en algún lugar de la red, ha sido extraño no encontrarte. Espero que hayas disfrutado muchísimo y llegues cargado de ánimos y de pensamientos para compartir.

    ResponderEliminar