08 agosto 2016

SI DE PRONTO NO EXISTES



Si de pronto no existes,
si te eclipsaras tras otros hombros,
¿dónde eclosionaría
toda esta vida que me queda
por vivir
y sueño en dedicarte?

Si de pronto no existes,
si acaso te licuaras
y te filtraras por las rendijas
de mis brazos abiertos
con los que sueño apresarte,
¿dónde romperían las olas
de esta pasión que en mí arde?

Si de pronto no existes,
si tu nombre fuera virtualidad
fallida,
vaho que se disuelve en la niebla
y asciende hasta las ramas
de lo insospechado,
¿dónde depositaría yo mis besos,
en qué seno mi vacua simiente?

Si de pronto no existes, yo tampoco.

6 comentarios:

  1. Si la amada es evanescente, imposible apresarla. Como besar el humo o tocar las sombras: algo inútil.
    Saludos, don Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cayetano, por no cansarte de las cosas que digo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. maravilla de las maravillas.
    Tranquilo eso no va a suceder.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si de pronto no existes,
    si acaso te licuaras
    y te filtraras por las rendijas
    de mis brazos abiertos...

    He captado en sus versos intenso amor y angustía por la persona amada ese temor de perderla.

    Bello leerle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, es una ficción de la voz poética. Por suerte no tengo miedo a perderla. Muchas gracias por leer y comentar.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar