13 julio 2016

EN ALGÚN SITIO ESTAMOS JUNTOS



En algún sitio estamos juntos,
carnaval de aromas agrestes,
tras trastocarlos y vestirlos
cómo hieren los sentidos
hasta apropiarte de cada uno de ellos
con el hábito agraciado de tu sonrisa.

Hay en mi corazón furia y quebrantos,
un sinvivir acodado a tu nombre
que me vincula a ti como uva al racimo,
como sarmiento a la vid
para que siga siendo verdor y vida,
pámpano fecundo y anillos trepadores.

Tú, amiga mía, savia y nutriente,
que con tu palabra gomosa y azucarada
vas tejiendo una red invisible
en la que nos apresas y alimentas.

En algún sitio,  ─digo─  estamos juntos.

8 comentarios:

  1. La palabra compartida es una buena manera de estar juntos. La magia de la comunicación.
    Ya andamos de vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De deseo lo mejor, pero celebró que estés por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Por supuesto tu energía viaja hasta ella día a día.

    ResponderEliminar
  3. Hay en mi corazón furia y quebrantos,
    un sinvivir acodado a tu nombre
    que me vincula a ti como uva al racimo,
    como sarmiento a la vid
    para que siga siendo verdor y vida,
    pámpano fecundo y anillos trepadores.

    en algún sitio estan juntos ,pero sin duda alguna habiata en su corazón y en su día a día.

    Hermoso poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa es quien no se reprime de ver y confesar belleza ajena. Mil gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Estamos unidos en los anales del universo...Hay un hilo rojo (leyenda china)que une a todas las almas afines y que tarde o temprano terminan encontrándose. Esta historia le gustaba mucho a M.del Carmen...Sigamos unidos y alimentando esa red divina e invisible, que nos eleva en espíritu.
    Mi abrazo y mi cariño para ella y para ti, Francisco.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Claro, las almas de los que se quieren se juntan!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar