05 agosto 2019

ELLA QUISO




Ella quiso poner la primavera en mis manos
y me puso al oído rumor de olas,
y ciñó sus brazos tibios sobre mi cintura,
y rodeó mi cuello con besos de silencio,
y el carmín de sus labios se hizo sonrisa panorámica,
y me enseñó el nácar dentado con el que me mordía,
y me tomó en sus brazos como fruto sabroso,
y clavó sus pupilas sobre mis pupilas hiriéndome a fuego,
y me hurgó en el pelo como acariciando un tesoro,
y me susurró en mi oído una melodía con compás de promesa,
y acarició mi oreja como se afina un instrumento de cuerda,
y vocalizó mi nombre como se esculpe la piedra…

Y vino la primavera, y yo ya la conocía.

6 comentarios:

  1. Eso se llama dar un anticipo.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar un anticipo y quedarse con la hipoteca, Cayetano.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. También se llama el correspondido amor.

    Y, y, y un abrazo en fl¡oh!r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amores correspondido son los más queridos, Merche.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Conquistado por el verdadero amor.
    Un abrazo de anis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las borracheras de amor se pasan con abrazos de anís, Sara.
      Besos.

      Eliminar