19 enero 2020

TODAVÍA ES DE NOCHE




Todavía es de noche. Domingo
de esta segunda mitad de enero
que gira entre días fríos y luminosos
y otros lluviosos y desangelados.

La ciudad duerme. De repente,
como una pesadilla,
te haces protagonista de mis desvelos;
me acerco a la cama y todavía duermes,
hasta te ilumina una sonrisa
que no sé interpretar y me tranquiliza.

He sometido mi vida a tu vida,
como prendida en las corcheas y fusas
con que Manuel de Falla
hilvanó el Amor Brujo,
ese embrujo que a ti me subordina.

10 comentarios:

  1. Es bonito contemplar el rostro de la persona amada mientras duerme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No hay un mejor despertar.
    Un abrazo de domingo a las 7:24

    ResponderEliminar
  3. Y bendito embrujo, no es para menos, ella tiene una belleza especial...♥️

    ResponderEliminar
  4. Bendito embrujo el de Falla.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, la acabas de componer.

    Bien fría que está la noche y sobretodo el viento, que no deja de soplar....en casa, es como mejor se está.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bello poema y más bello ese sentimiento que trasmites.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Divino poema y sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Poema precioso y sentimientos más preciosos todavía-
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso despertar sintiendo amor. Bellas letras amigo Francisco. Saludos.

    ResponderEliminar