08 diciembre 2019

CUANDO ME NOMBRAS




Cuando me nombras
me otorgas identidad de pertenencia,
de lo que no se percatan quienes nos observan
e ignoran los registros civiles.

Cuando me nombras
se desactivan todos los resortes de mi ser
y liberas la opacidad
de todo lo que es oculto
para el resto de mortales.

Cuando me nombras
es como si un escáner
tejiera una cadena de imágenes,
desde mi más tierna edad
hasta el futuro que todavía no ha amanecido.

Cuando me nombras
se activan cada una de mis células
y se polarizan hacia ti
como destino de vida sin réplica.

Cuando me nombras…
Si tú me nombras,
lo dejo todo y me quedo en alerta
para cumplimentar cada uno de tus deseos.

10 comentarios:

  1. QUÉ AMOR LE TIENES TAN TOTAL...ERES UNA BENDICIÓN PARA TU QUERIDA MUJERCITA.........ASI QUE SOLO QUEDA MANDAROS UN BESO A CADA
    UNO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy persona de costumbre, terco, diría yo, y ahí sigo desde jovencitos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es como si sonata de otra manera a cuando te llaman otros.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  3. De que forma tan especial te llama tu mujer para rendirte así ante esa llamada e inspirarte estos versos.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me llama Paco, pero es su voz, no lo que pronuncia, aquello que no tiene igual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Y es que tu nombre es único y especial cuando ella lo pronuncia.

    Qué bonito sientes, escribes al Amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Merche, es ella la que le da un aire especial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una voz con matices divinos, que está grabada en tu corazón y resuena en el centro del alma.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu profundidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte contar con tus lecturas y tus comentarios, María Jesús.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar