Mirentxu (Nerim), Paco y Chelo |
Un año o algo más es la demora que tenía Mirentxu con Sevilla. Las circunstancias familiares o personales le hicieron aplazar lo planificado y me quedé esperando. Aunque el uso es regalar algo al que cumple años, ella ha querido regalarme a mí venir a celebrarlo a Sevilla, donde desde hace tres días no hemos parado de hablar, compartir y degustar la amistad que nos une y que surgió en este foro en el que nos encontramos.
Chelo, la tercera pata de este trípode, había amasado darle la sorpresa y presentarse la víspera, pero ella lo desconocía: todo a sus espalda; todo para ella, pero sin ella. La pasada tarde, como por casualidad, en el lugar previsto nos hemos encontrado con Chelo. "¡Es Chelo!" "¡No puede ser!" "¡Es Chelo!"
Comencé mi blog de forma más o menos timorata; luego me sometí al duro ejercicio de publicar a diario, de cuyo resultado me siento muy satisfecho, pero nada tan satisfactorio como haber alcanzado la amistad con ellas dos hasta hacer que este trípode esté bien firme y equilibrado. Querida Mirentxu, muchas felicidades en el día de tus titantos años, gracias por venir a celebrarlo conmigo; mi querida Chelo, gracias por venir a Sevilla a felicitar a Mirentxu y por este encuentro inolvidable, del que también hacemos partícipes a nuestros respectivos. ¡Viva la amistad!
Enhorabuena a los tres y felicidades a la cumleañosa, que lo paséis muy bien!!!
ResponderEliminarBsss
Hola Francisco...qué hermoso es compartir con los amigos, sin duda Nerim, Chelo y tú, hacen un trío maravilloso. Enhorabuena por los tres. Te dejo un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Que sorpresa mas grata!
ResponderEliminarEnhorabuena y que disfrutéis del encuentro.
Felicidades a la cumpleañera y a vuestros respectivos por teneros cerca y Bsazos para todos.
MªIsabel
Jolin! Todavía no tengo los ojos bien abiertos, y mientras desayuno, miro desde el móvil por esta ventanita, y os veo! Y al carajo el colacao y las madalenas! Ni veo en este teclado, se me han implado hasta las emociones, que se han puesto tiernas! ZORIONAK! A Lorenzo por el cumple, y a los tres/seis, por lo que habeis conseguido, una bella amistad. Sí, que viva!
ResponderEliminarUn beso enorme!
;)
Aclaro aquí que esta mañana escribí desde el teclado del móvil y de aquella manera. Ahora leo lo que he escrito y... jajajaja! Lorenzo no es nadie, se ve que el lenguaje "pre" que tiene programado no ha entendido cuando he escrito MIRENTXU, y yo no he revisado lo escrito...!
EliminarPido disculpas porque habré sido el hazmerreír de todos.
Un abrazo
;)
¡¡Viva la amistad!!
ResponderEliminarUn saludo
Viva! y que placer veros así, felicidades de mi parte a Mirentxu.
ResponderEliminarDisfrutar de estos días, disfrutar tan bella amistad.
Un fuerte abrazo para los cuatro, mujer incluida que sé que también estar disfrutando de tan bella relación.
Guapísimos por cierto!
EliminarQue conste que yo también he disfrutado a ver la foto y sus sensaciones, tan agradables para mi. Todo un placer.
Felicidades a la cumpleañera y felicidades a los tres por esa boita amistad.
ResponderEliminarBesos.
Pues nada; la red y la blogsfera tiene cosas tan bonitas como esta, la amistad entre seres distantes pero con muchas afinidades. Enhorabuena a Mirentxu y a Chelo, y por su puesto a tí, Fracisco. Brindemos por los tres y feliz fin de semana.
ResponderEliminarFelicidades a los tres!!!!! Grato encuentro del cual me alegro enormemente. Besos primo!!!
ResponderEliminarAndo con muy poco tiempo pero no quería pasar esta entrada tuya sin escribirte unas breves palabras.
Felicidades por ese hermoso encuentro. Seguro que poco a poco irá conociendo a muchas más de las personas que le visitan aquí. Yo también he conocido ya a algunos, y son experiencias muy hermosas.
ResponderEliminarFeliz día
Bisous
Seguro que será un día muy feliz para la cumpleañera y amigos. Sorpresas tan gratas nos dan los blogs, que permiten el encuentro de almas de sentimientos comunes para lograr cultivar tan bella amistad.
ResponderEliminarUn beso fuerte a los tres.
Enhorabuena. Son momentos mágicos, llenos de felicidad, esos encuentros entre los amigos blogueros.
ResponderEliminarUn saludo.
Encuentros de amigos agradables y llenos de magia.
ResponderEliminarUn beso.
Eso sí que demuestra amistad Francisco, puedes estar muy orgulloso de los tuyos. Vaya sorpresa. ¡Ah!, y muchísimas felicidades con un pelín de retraso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarQué bien!!! Estáis los tres estupendos!! Abrazo!
ResponderEliminarEnhorabuena a los tres por la amistad y el encuentro. Ya me gustaría a mi haber formado con vosotros un cuarteto. Quizá algún día...
ResponderEliminarUn abrazo desde mi mejana
Felicidades a Nerim y enhorabuena por este trípode. Que cumpláis muchos más y podáis celebrarlo. Dicen que el que encuentra un amigo encuentra un tesoro. Tu has encontrado dos, eres muy afortunado.
ResponderEliminarBss
Qué viva Francisco, que viva la amistad! Me encantó saber que Chelo iba a visitaros, me gustó la sorpresa planeada. Ahora sé que fue un éxito.
ResponderEliminarYa felicité a Nerim, Ahora os felicito a todos por ésa gran amistad.
Besos
Preciosa esta amistad que se ha ido trabando a través de la literatura y el ambiente bloguero. Felicidades por quereros así y a ti, Francisco, por tener el tiempo necesario para publicar todos los días. Eso es un sueño para mí, de momento. Pero quizá algún día...
ResponderEliminarBesos enormes para los tres.
La emoción con que cuentas este encuentro, llega hasta este lado de la orilla...felicidades por esa amistad...lindisima foto..y tu sonrisa Francisco....Todo un poema!! Bello que te ves
ResponderEliminarPaco y Mirentxu me habían dicho muchas veces que nos fuésemos también nosotros a Sevilla que sería genial estar los seis juntos, como eso no podía ser y a mí me hacía mucha ilusión ir, mi marido y yo, decidimos en el último momento que iría yo sola, lo demás ya lo sabéis…
ResponderEliminarLos cuatro me han cuidado muy bien de mí. Pepita me volvió a sorprender por su jovialidad y junto a Paco, me dieron todo su cariño haciendo que durante el tiempo que he estado allí sintiese su casa como mía propia.
De Mirentxu y Luismi me sigue sorprendiendo su unión y su complicidad que hace de ellos una pareja envidiable.
Cuando aparecí en la red Mirentxu y tú ya erais amigos virtuales y haciendo gala de una generosidad infinita, me acogisteis y desde entonces habéis compartido vuestra amistad conmigo hasta el punto de hacerme participe de este vuestro primer encuentro por eso, lo único que puedo hacer es daros las gracias y un fuerte abrazo
Francisco, os felicito por este encuentr que afianza la amistad, eso ya vale todo lo del mundo, me alegra por los tres, os dejo mi abrazo
ResponderEliminary ya sabes ..me alegro muchisimo amigo mío
Carmen
Han pasado ya muchos meses y no me esperaba ahora tu felicitación, la cual agradezco en nombre de los tres. Entiendo que si algún sentido tiene esta presencia en la red no es otra que la de hacer lazos de amistad.
EliminarUn fuerte abrazo, Carmen.