15 mayo 2012

ME HE REMECIDO



Me he remecido en tu mirada,
dejándome arrastrar por el parpadeo
de tu búsqueda inquieta;
me he bañado en las aguas
de tus  lágrimas de arrope,
que más que penas
reclamaban los arrumaco deseados,
el calor de mi pecho
y las cucamonas con las que
yo mismo me sorprendo
cuando te hablo y pareces entenderme;
me has babeado
emborrizándome con tu hilo de plata
y me has dicho palabras impronunciables
que traduje por decires amorosos
que melaban mi alma
adobándola con sonrisas.
Alejandro, ¡qué felicidad
ese tiempo sin medida acunado
en mis ya rancios, pero ardorosos brazos!

22 comentarios:

  1. Pues yo lo apachucho desde aquí, está para comértelo a besos!!! No me extraña que te inspire a componer versos repletos de amor y de colorines!!!!
    Bebito Alejandro,
    en las burbujas de tu baño
    van los besos de tu abuelo.

    Besossssss primo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa ternurita de bebé, yo también me estremecería hasta el alma.

    Todo un encanto, Alejandro!

    Una linda conexión de abuelo/nieto.

    Abrazos alados, Francisco!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué belleza de niño y qué orgulloso está el abuelo,se nota.Me alegro que este pequeño te llene de alegría.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo me he remecido leyendo tus letras. Alejandro esta precioso y yo feliz de ver vuestra alegria.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Anda, toma un pañuelo y límpiate la baba!!

    Un abrazo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La alegris invade nuestro corazón con la presencia del nieto. Yo tengo otro de la misma edad y tamíén se llama Alejandro. Tiene tres meses y medio, pero rie y llora, casi con la misma facilidad. Yo lo veo todas las semanas, porque viven en Sevilla. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es que es un poco reencarnarse en vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELICIDADES!!! Es una suerte disfrutar de un bebé tan hermoso (que supongo un nieto) y no me sorprende que de un alma tan sensible como la tuya salgan tan preciosos versos, ante la admiración y ternura que inspira un ser inocente, frágil,bello, hijo de los hijos... ¡Que la vida te permita disfrutarlo, colmándote de alegrías!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que he estado de viaje y llevo muchos dias sin pasar a verte y al hacerlo me encuentro con esta preciosidad.
    No me extraña que te inspire esas letras y muchas más.
    Me alegro por y con vosotros al ver como está Alejendro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ayayayayayay... este abuelo babea más que el nieto.
    Preciosa dedicatoria para Alejandro.

    Un abrazo Francisco.

    ResponderEliminar
  12. Ay ese amor de abuelo!!!!! Desde luego, el nieto está riquísimo. Abrazos, Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Un regalo de la vida, no puede ser de otra manera.
    Es el tiempo de vivirlo, Francisco.
    Mereces toda su ternura, Alejandro, la tuya.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Este Alejandro, cuando sepa todo lo que su abuelo le jaleba cuando era un bebé, se te tiene que comer a besos!

    Un baberito, don? Ya s elo ofrecí otra vez, pero veo que es urgente... ;)

    Un cielo y está hermosote!
    Es famoso Alejandro, dentro de poco frmará autógrafos! Jejejeje!

    Precisosa letras la que han salido de ese corazón de abuelo emocionado!

    Un besote para él y otro para usted, caballero!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué preciosidad de nieto tienes, dan ganas de darle un achuchón.

    Amigo Francisco ya sabes que cerré mis blogs para descansar por una temporada, pero no me aparto de los vuestros, os sigo leyendo.

    Un placer estar en tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero ¡qué precioso nieto!. Tiene la placidez del abuelo, y en cuanto empiece a hablar ya lo veo recitando frases breves con sentido. Tiene suerte, mucha suerte de tenerte cerca.

    Preciosas las palabras que le dedicas. Cuando sepa leer se quedará a cuadros con las cosas que hacía su abuelo.

    Un besote para los dos y una cucamona de esas.

    ResponderEliminar
  17. Dios qué ganas dan de apretarle esas carnecitas con ternura y comerlo a besos y arrumacos.
    Tú lo as hecho de una hermosa manera que algún día le hará sentirse orgullosísimo de ti.
    Emociona de principio a fin.
    Besos y baberito :)

    ResponderEliminar
  18. Perdón por las faltas ortográficas de los dedos rápidos!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de criatura y que hermosura y salud rebosa!!! Y que grande el amor del abuelo, enhorabuena por lo que te hace sentir ese nieto, en esa edad yo siempre pienso que el tiempo pasa muy pronto, deberían estar ahi más tiempo, o no?

    ResponderEliminar
  20. felicidades Francisco, para vos y toda la familia. Un bebe asi es una bendicion

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso, tu nieto, se parece a ti, y que preciosa poesía dedicada a él, cuando sea mayor y la pueda leer se emocionara de las palabras escritas para él por parte de su abuelo, un abuelo que lo es con orgullo y felicidad pero mayor y brazos rancios...no. Tu Ser siempre sera joven, el cuerpo, recuerda, solo es nuestro vehículo para poder hacer en la vida, para poder en este caso, abrazar a tu nieto, una oportunidad realmente hermosa y la cual hay que agradecer, tengamos 20 años como 60, son etapas totalmente maravillosas, oportunidades, sin + que hay que agradecer por la oportunidad que nos da la vida.
    Un abrazo de Luz a ti, a tu nietecito y a toda tu familia.

    ResponderEliminar