Vaya un reportaje fotográfico que te has marcado. Además por las fotos se ve que ha hecho buen tiempo que ha ayudado a lucir los trajes y caldeado el ambiente. A seguir pasándolo bien Bss
¿Qué pasa Paco, eres el reportero oficial de la feria? Menos mal que ahora no hay que comprar "rollo" ni revelar, si no ahí te dejabas la pensión. Un saludo desde mi mejana
Sólo te ha faltado la calle del infierno y la gente bailando por sevillanas. Preciosas fotos y mejor colorido. No hay nada más especial que una feria con sol.Espero que disfrutaras del día.
Cuánto color y cuanta alegría en esa feria de Sevilla, me han encantado las imágenes Francisco.Gracias por acercarnos algo tan bonito.Un cálido Abrazo.
He buscado y buscado a ver si en algún coche te veía pero no te encontré. ¡Claro! No podías estar estabas eras el fotógrafo. Buen raportje el que nos dejas. Un abrazo
Respondo a tu cuestionario: -Tu vives en.... Sevilla -Veraneas en.... Marbella - eres de... Ojén Ya sabes casi todo de mí, pero quiero añadir algo: me atan las personas y no los lugares. Un beso.
He podido disfrutar con el bullicio de la feria en la distancia mediante tus reportaje fotográfico y por medio del telediario. Por una vez he subido el volumen para escuchar algo bonito y me ha hecho gracia porque entrevistaban a los extranjeros, muchos de los cuales pensaban que los toros estaban sueltos en el recinto, en una especie de Feria sanferminesca. Saludos y a pasarlo bien
El miércoles cumplí con el objetivo de dar en imágenes lo que mis ojos vieron, sin otra información que la visual. Apenas dos horas y media en la feria fueron suficientes para comer entre amigos y tomar muchas fotografías, siempre anónimas. De regreso, dadas mis circunstancias físicas, me sentía agotado, pero muy satisfecho de porder mostrar lo que vieron mis ojos. Un fuerte abrazo a todos.
Preciosas fotos que nos acercan a esa feria tan bonita. Yo viví poco en Andalucía,ya que con dos añitos mis padres emigraron hacia aquí. Pero la sangre me tira una enormidad cuando veo un traje de faralaes o escucho unas sevillanas. Besos.
Francisco,que buen reportaje has hecho de la feria, las imágenes hablan por si solas. Al verlas me han entrado ganas de asomarme a ver la portada y hacerle unas fotos de recuerdo de este año, que si algo grande no lo remedia, será triste para mi.
Bonitas fotos que ilustran muy bien la alegría de un pueblo festejando su feria de abril tan famosa en el mundo entero.
ResponderEliminarUn fuerte y calido abrazo
Vaya un reportaje fotográfico que te has marcado. Además por las fotos se ve que ha hecho buen tiempo que ha ayudado a lucir los trajes y caldeado el ambiente.
ResponderEliminarA seguir pasándolo bien
Bss
¿Qué pasa Paco, eres el reportero oficial de la feria? Menos mal que ahora no hay que comprar "rollo" ni revelar, si no ahí te dejabas la pensión.
ResponderEliminarUn saludo desde mi mejana
Qué fotos más bonitas, cuántos colores y qué luz. Preciosas Francisco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.
Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.
Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.
Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.
María del Carmen
Que belleza de fotografías nos has dejado Francisco, una alegría para el alma!
ResponderEliminarSiempre es bueno rescatar la belleza.
Gracias.
Hola Francisco, he disfrutado mucho el colorido y la belleza de las fotografías, gracias por compartirlas. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSólo te ha faltado la calle del infierno y la gente bailando por sevillanas. Preciosas fotos y mejor colorido. No hay nada más especial que una feria con sol.Espero que disfrutaras del día.
ResponderEliminarParece que vas teniendo suerte con el tiempo. El día se ve radiante.
ResponderEliminarUn saludo.
Cuánto color y cuanta alegría en esa feria de Sevilla, me han encantado las imágenes Francisco.Gracias por acercarnos algo tan bonito.Un cálido Abrazo.
ResponderEliminarFrancisco, sus bonitas fotos muestran la alegría que se vive estos días de feria en Sevilla. Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarGracias también por dejarme pasar a disfrutar de su interesante blog.
Un Saludo.
He buscado y buscado a ver si en algún coche te veía pero no te encontré.
ResponderEliminar¡Claro! No podías estar estabas eras el fotógrafo.
Buen raportje el que nos dejas. Un abrazo
Una duda querido Francisco:
ResponderEliminar-Tu vives en....
-Veraneas en....
- eres de...
Ando un poco liada, jajaajaja.
Un beso
Respondo a tu cuestionario:
Eliminar-Tu vives en.... Sevilla
-Veraneas en.... Marbella
- eres de... Ojén
Ya sabes casi todo de mí, pero quiero añadir algo: me atan las personas y no los lugares.
Un beso.
Hola!!! Pedazo fotossssssssssssss!!!! Gracias por compartir!!! Besos cariños de rebujitos, primo!!!!
ResponderEliminarVaya preciosidad de imágenes, quién pudiera estar ahí.
ResponderEliminarUn beso.
He podido disfrutar con el bullicio de la feria en la distancia mediante tus reportaje fotográfico y por medio del telediario. Por una vez he subido el volumen para escuchar algo bonito y me ha hecho gracia porque entrevistaban a los extranjeros, muchos de los cuales pensaban que los toros estaban sueltos en el recinto, en una especie de Feria sanferminesca.
ResponderEliminarSaludos y a pasarlo bien
Qué buen tema para ir armado con una cámara. Y con el tiempo que acompaña. Parece que el sol se portará bien.
ResponderEliminarfeliz tarde de feria.
Bisous
El miércoles cumplí con el objetivo de dar en imágenes lo que mis ojos vieron, sin otra información que la visual. Apenas dos horas y media en la feria fueron suficientes para comer entre amigos y tomar muchas fotografías, siempre anónimas. De regreso, dadas mis circunstancias físicas, me sentía agotado, pero muy satisfecho de porder mostrar lo que vieron mis ojos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a todos.
Preciosas fotos que nos acercan a esa feria tan bonita.
ResponderEliminarYo viví poco en Andalucía,ya que con dos añitos mis padres emigraron hacia aquí.
Pero la sangre me tira una enormidad cuando veo un traje de faralaes o escucho unas sevillanas.
Besos.
Francisco,que buen reportaje has hecho de la feria, las imágenes hablan por si solas. Al verlas me han entrado ganas de asomarme a ver la portada y hacerle unas fotos de recuerdo de este año, que si algo grande no lo remedia, será triste para mi.
ResponderEliminarUn abrazo.