Nace el día, entre bostezos de sombras,
con una luz creciente que tiende
a ocupar todos los espacios abiertos.
Por las rendijas de la intuición
se cuela una sonrisa hilvanada a la esperanza
y descorre el velo de las pesadillas,
tan noctámbulas como trasnochadoras.
Se agita la vida. La brisa remueve las ramas
y las hierbas del suelo le hacen compás,
y acaparan humedad que intercambian,
en comunión fraterna con la arboleda.
Tal vez un presagio, pero a lo lejos suena
una carcajada estridente, una sonoridad
sin la anotación oportuna en la partitura,
como quien augura algo pasajero que flota
por escasos instantes y desaparece.
Nace el día. Cada amanecer comporta su anhelo,
y a nosotros nos toca macerar y tejer sus fibras,
entallar y calzar su miscelánea, deglutir su música
y ensayar los pasos que su melodía propone.

Y levantarnos con una sonrisa contagiosa, un abrazo Francisco!
ResponderEliminarLa sonrisa es la mejor carta de presentación que podemos ofrecer.
EliminarUn abrazo.
Amanece pese a todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que la luz del nuevo día descorra los visillos tóxicos y nos deje el camino expedito.
EliminarUn abrazo.
El Dr. Jekawo, un gran médico herbolario (www.drjekawo.com y correo electrónico drjekawo@gmail.com), curó mi pancreatitis y la diabetes de mi madre por completo después de 15 días de tratamiento con hierbas. Estoy completamente curado. El Dr. Jekawo también curó el herpes de mi amigo. Tuve la gran fortuna de encontrar al Dr. Jekawo. Él prepara medicinas a base de hierbas y me las envía por UPS, que tarda 7 días en llegar a Estados Unidos. Recibí el paquete y estaba muy feliz porque al principio era muy escéptico, pero luego confié en el Dr. Jekawo y hoy no me arrepiento. El Dr. Jekawo cura todas las enfermedades con hierbas naturales. Cualquiera puede visitar su sitio web en www.drjekawo.com. Gracias al administrador del blog por esta maravillosa oportunidad.
ResponderEliminar