25 mayo 2024

EN DOS SEMANAS

 



En dos semanas será Feria

en Marbella. Y en dos meses…


Mi feria es pensar en ti,

hacer de ti mi trinchera,

mi aposento, mi alcoba

entrar y salir sin salvoconducto,

sin billetes ni reservas,

ligero de equipaje.


¡Te he vivido tanto!

Mi despertar fuiste tú.

Asististe a mi mañanear a la vida

en la difícil etapa de la adolescencia,

a aquellos frutos, a aquellas heridas,

a encauzar la senda profesional

con la que cimentarme en vertical y crecer.


Miro al frente y tú eras mi horizonte,

el barbecho que me hacía germinar,

la estacha que me ligaba a la aventura,

la almohada de mis ensueños,

la luz poniente que trocó la virtualidad

en materia cercana y tangible.


En dos semanas será Feria

en Marbella. Y en dos meses...

Tú, Marbella, eres una constante

en el día a día de mis ensueños.

4 comentarios:

  1. He estado varias veces en Marbella y no me gusta, mucho fantasma, me gusta más Torremolinos, más para la gente normal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores, Emilio. En los gustos es muy difícil polemizar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como se recuerdan las primeras ferias....
    Pero me crees si te digo que ahora las disfruto más???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora es otra forma distinta de disfrutarlas. Ahora sin locuras y gozando del ayer y el hoy.
      Un abrazo.

      Eliminar