26 mayo 2024

AHÍ AMBOS

 



Me ha nacido un hilo de voz

en lo avanzado del camino,

un manantial que sueña en lirismo

y despierta con fulgor y esperanza,

como polluelo añoso que ensaya

un acrobático vuelo sin motor.


Ahí estás tú. Ahí estoy yo. Ahí ambos,

de la mano y al unísono,

entremezclando nuestros miedos

y nuestros horizontes y sueños.


En la caracola de tu oído

la caricia de mi voz

buscando eternamente tu sintonía,

y en tu lóbulo el centro neuronal

donde permanecer entrelazados.


Escucha, mi amor, la musicalidad

que respiro y me inspira,

como siembra milagrosa en barbecho

que busca por siempre tu favor:

ahí estás tú. Ahí estoy yo. Ahí ambos.



5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre juntos y a la par. Hermoso querido Francisco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí ambos creando y recreando la vida, inspirándoos mutuamente y dejando vuestra cosecha de amor por doquier...Francisco...Gracias por ello.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, amigo.

    ResponderEliminar