16 junio 2012

LA ROJA Y LA CONVOCATORIA


Una mala planificación hizo que me perdiera el triunfo rotundo de España por cuatro goles a cero y ese buen juego del que hablan los medios de comunicación. Quince minutos antes de que diera inicio el partido se cumplía el momento de la segunda convocatoria para la reunión de comunidad de vecino. No somos muchos vecinos, pero ya sabe todo el mundo que una reunión de comunidad es como un melón sin abrir y nunca se sabe si saldrá dulce o pepino; se sabe cuando comienza y no cuando termina.


Acabamos justo después del pitido final del partido, pero antes, un superteléfono sobre la mesa de trabajo, el griterío del vecindario  y una consulta android de cuando en cuando, nos iba manteniendo al tanto del resultado entre cifras y letras. En la mesa, las necesidades del vivir diario, las cosas que dejan de funcionar, la pintura de las zonas comunes, las averías, los presupuestos…   Oído al dato: todos los vecinos al corriente de pago. ¡No es maravilloso!

Se establecieron algunas prioridades antes de que el Niño Torres marcara el segundo y se firmaron compromisos para otras en un plazo no lejano. La disparidad entre presupuestos era ininteligible, pero dimos con la clave de qué cosas incluían unos y otros. Nuevos proyecto; cordialidad y mejor trato; aclaraciones y muy buen entendimiento. El ascensor tendrá que esperar para una ocasión más propicia: entre el vecindario, jubilados y funcionarios públicos con sus emolumentos congelados o rebajados. Cuando se levantó la sesión ya había sido el pitido final. No vi jugar a La Roja, pero vimos las cosas claras.

12 comentarios:

  1. Pero bueno, monsieur, mire que programar una reunión de comunidad cuando hay partido de la selección! Qué fallo. Pero bueno, por lo menos sirvió para algo perderse el partido :)

    Buenas noches

    bisous

    ResponderEliminar
  2. No es moco de pavo esa avenencia entre los vecinos. Estas juntas en numerosas ocasiones acaban como el rosario de la aurora. De todas formas ¿no había mejor momento para hacer esa reunión?
    Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente yo si pude disfrutar del partido, soy hincha de la roja. Me alegró mucho la victoria y el renacer del niño Torres, ante la ausencia de Villa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, cada vez que hay una reunión de vecinos bien de la comunidad, bien de la cochera, me pongo a temblar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen binomio primo!!!!.... fútbol y comunidad de vecinos!!!! jajajajaja!!! Aún así salió todo bien... ganó España y os pusistéis todos de acuerdo!!! Besos cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  6. Yo no hubiera ido a la reunión. A quién se le ocurre.

    Un abrazo Francisco.

    ResponderEliminar
  7. Eso es una comunidad seria, Sí, señor. Que antepone las necesidades de los vecinos al "panem et cincenses".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una suerte no tener "morosos en la comunidad" Porque indica que aún los vecinos no están en crisis profunda y pueden hacer frente a sus compromisos. ¿A quien se le ocurre poner una reunión este día? NNi un alma había por la calle.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Todo pasión.
    Los argentinos saben de eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A ver si otra vez hay más suerte con la fecha de la convocatoria,al menos te queda el contento de saber que no tenéis morosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, como han permitido los vecinos que se convoque una reunión cuando hay un partido tan importante??? hay que rebelarse amiguito
    Feliz domingo y lo que queda del sábado

    ResponderEliminar
  12. Oiga, pues fue un partidazo. Al menos eso me pareció a mí, que no dejaron tocar bola al contrario. Ojalá el resto de la cosas nos fueran tan bien como en el fútbol o en su comunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar