09 agosto 2012

MARBELLA


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Os dejo entonces un sinfín de palabras en imágenes sobre la ciudad que tanto amo.
















No es todo Marbella, pero sí algo de lo muy significativo.

13 comentarios:

  1. Muy bella tu ciudad, Francisco!

    Muy vistosa, moderna y acogedora, rodeada de mar y vegetación, que más se puede pedir.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen recorrido! Muchas gracias por permitirme viajar con los ojos cuando estoy aquí encerrada por el calor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ciudad y muy buenas estas fotos que tan bien la representan.
    Que lo sigas pasando tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco...es bella Marbella...un paraíso, dichoso tú que disfrutas a diario de esos hermosos paisajes. Gracias por compartir un pedacito de cielo con nosotros. Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, bello paseo por Marbella en tus fotos. Un paraiso terrenal, Marbella hermosa. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  6. Es una visita pendiente desde hace muchos años la de Marbella, y en general toda Málaga. Sus fotografías no hacen más que renovar mi interés por conocer aquella tierra, aquel mar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos díassssssss!!!!! Unas fotos preciosas, unas vistas fantásticas!!!! Recuerdos, me traen recuerdos!!!! Anda que no he pasado veces por ese puente!!!! besos cariñosos primo desde el norte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo (mira que me cuesta no poner la tilde!)he estado dos o tres veces en Marbella, y siempre con demasiado barullo, lo que no deja apreciar la esencia de los lugares que se visitan... un alástima! Pero mira, ahora la veo de otra forma porque recuerdo que tú la vives diferente y que ES diferente a como la vemos en el papel cuché, en las noticias por los escándalos que todos sabemos, por la jet y los vagos que pululan, etc...

    Que sigan ustedes disfrutando de los días y las noches...
    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. No conozco Marbella, pero a través de tus ojos se ve preciosa. Por fuerza tiene que se bonita.

    Abrazo caluroso!!

    ResponderEliminar
  10. Es la Marbella de gente trabajadora y empresarios anónimos muy lejos de tanto folclore "malayos" y lejos de lo que nos llega a través de la mayoría de medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  11. Es la Marbella de gente trabajadora y empresarios anónimos muy lejos de tanto folclore "malayos" y lejos de lo que nos llega a través de la mayoría de medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  12. Como dice Tomás es "la Marbella de gente trabajadora y empresarios anónimos", te pido que nos enseñes fotos de esa Marbella antigüa tan entrañable para nosotros.
    Besos Mº Isabel

    ResponderEliminar
  13. Como dice Tomás es "la Marbella de gente trabajadora y empresarios anónimos", te pido que nos enseñes fotos de esa Marbella antigüa tan entrañable para nosotros.
    Besos Mº Isabel

    ResponderEliminar