07 octubre 2022

CANCIÓN DE OTOÑO



Se acortaron los días

ansiando el descanso;

el fuego de ayer,

un manto dorado

en el follaje arbóreo,

y mullida alfombra

bajo los pies.

 

Se acortaron los días

y seguirán menguando;

se cumple el diseño

del orbe creado

y me mezo en los sueños,

tal vez idealizados,

que se alfombran silentes

bajo los pies.

 

Se acortaron los días

y seguirán decreciendo;

la brisa es arrullo

enredado en las ramas,

que silva en las hojas

que se van desprendiendo,

y alfombra los días

bajo los pies.

2 comentarios:

  1. Bello poema dedicado al otoño. Ahora lo único que falta , es que llueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto este testimonio con parejas que están sufriendo en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi marido me dejó a mí ya nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar amantes. La contacté e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. Ediomo, un poderoso asistente de soluciones
    1) recuperar a tu ex novio
    2) Reunir al esposo o la esposa
    3) Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y el Cáncer
    5) Potente anillo mágico
    6) El amuleto de la suerte
    7) Romper la obsesión
    8) Problemas de nacimiento y embarazo Contacto EMAIL: drediomo77@gmail.com También puede Whatsapp +2349132180420

    ResponderEliminar