16 abril 2014

MIÉRCOLES SANTO-SEVILLA


Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, Ntra. Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo.


Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario, Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma.


Nuestra Señora de la Palma.


Imperial, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., Santa Espina de la corona de Ntro. Señor Jesucristo, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Martín de Tours Obispo, Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Ntro. Señor Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin.


Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad.


Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Stma. de Regla y San Andrés Apóstol (Los Panaderos).


Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Animas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista.

8 comentarios:

  1. Paco, gracias por esos videos tan ilustrativos, con los que al verlos es como estar presente en cada una de las actividades. Los iré viendo poco a poco. Como sabes, por acá la Virgen de Guadalupe en todas las ceremonias.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Virgen de Guadalupe, de la Hermandad de "Las Aguas", es una imagen bellísima con cara de niña.
      Besos.

      Eliminar
  2. Con tus entradas y sin movernos de casa, estamos viviendo la Semana Santa.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estás viendo casi como yo. En mis condiciones, las veo desde casa por una de las cadenas locales.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Francisco, te digo lo mismo que Marinel, que gracias a ti y los vídeos que vas poniendo vamos siguiendo la semana santa, gracias por todo amigo, espero que estés disfrutando mucho de estos días, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que todos los que vean estas imágenes no los difrutarán de la misma manera; pero lo importante es que para todos tenga algún significado, ya sea estético o de fe.
      Besos.

      Eliminar
  4. Parece que este año se van a librar las procesiones de la lluvia, que era invitada especial estos años pasados. Hay cofradías aquí que hacía tres años que no salían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea por lo avanzado de la fecha; lo cierto es que estamos disfrutando de un tiempo propicio.
      Un abrazo.

      Eliminar