05 abril 2010

DIÁLOGO

— …pues a mí me ha dicho el traumatólogo que debo ir a nadar dos o tres días por semana.
— ¡Claro! A mí me lo aconsejó también y estoy yendo.
— ¡Pero yo sólo puedo nadar de espaldas!
— Sin dudas es buenísimo para la columna.
— ¡Lo peor son los pelos!
— Es obligatorio usar gorro de baño.
— ¡Ya, pero igualmente se mojan!
— No se preocupe tanto por la estética, señora, vale más pensar en la salud y en la belleza interior, eso es lo que verdaderamente cuenta.

Me miró con cara de desprecio y sin respuesta me dio la espalda. Apuró su café y se echó una píldora a la boca con un trago de agua; sin despedirse, cruzó de acera y entró en la Bouquite del Cabello.

1 comentario:

  1. Abundando con lo que se deja entrever en tu simpático artículo, no puedo por menos que recordar dos obras de arte que creo lo "dicen todo":

    "Mujer desnuda con espejo" dibujo de Francisco de Goya.

    "La mujer con espejo" escultura de Botero que está en la Plaza de Colón, Madrid.

    Of course, ambas se pueden buscar y ver en Internet.

    P.S. Para que veas, este comentario es bien cortito

    ResponderEliminar