23 julio 2022

UNIFICARNOS



 

Llevo los oídos llenos de música,

la boca de cantares,

los dedos ensayando arpegios,

los ojos fijos en los tuyos

y los pies en salida,

dispuestos a la danza.

 

Mis brazos son arco tenso

que apunta a los tuyos,

orientado siempre a la diana

de tu boca grana

y mis labios pordioseros

de la humedad de tus labios,

donde sueñan, arden para siempre,

en el volcán de tu boca.

 

Hay en mí un decir

que nace de mi vocación de poeta,

es cierto, pero hay también un deseo

como lava o magma

que surte en mi interior

y quiere con fuerzas

salir a tu encuentro, modelarse a ti

y unificarnos.

3 comentarios:

  1. A vida é linda. Saber vivê-la é fascinante. Belo poema.
    .
    Feliz fim de semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Una gran vocación de poeta.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser más romántico? Yo creo que no.Me encantó el poema Francisco.Saludos

    ResponderEliminar