18 septiembre 2012

HASTA LA VISTA, MOSCÚ


De nuevo en casa. Ha sido una experiencia maravillosa de la que ya he contado muchas cosas y me restan algunas que seguiré goteando día a día; pero ya me encuentro de nuevo en Sevilla y quiero haceros partícipes de ello. El viaje ha sido muy satisfactorio en todos los órdenes, sobre todo por la compañía y el encuentro con nuestro hijo Carlos, quien se ha esforzado en hacernos la estancia muy placentera.


Salimos de Moscú justo antes de que se produjera la manifestación multitudinaria del sábado, algo que sólo Carlos conocía y buscó el camino idóneo para llevarnos a la estación sin ningún tropiezo. Lo hicimos en tren hasta el aeropuerto y de allí, vía Madrid, hasta Málaga. Esta nota tiene el objetivo de dar las gracias a todos los que habéis leído a diario mis crónicas moscovitas, y en especial a quienes se molestaron en hacer algún comentario. Ahora estoy en deuda de lectura con muchos de vosotros, pero prometo ponerme al día. Un fuerte abrazo a todos.

10 comentarios:

  1. Hola Paco, me alegro de que lo hayas pasado tan bonito en Moscu.
    Qué suerte tener un hijo que está al tanto de cada detalle para que sus padres no tengan ningún problema a la hora de volver de regreso.
    Enhorabuena a tu hijo y a ti y a tu esposa por tenerlo a él.Me alegro de ese viaje tan perfecto que habeis hecho.
    Y graciasssssssssss por compartir esos momentos tan gratos del viaje y esas fotos que si no fuera de esta forma no lo conocería.
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidos! Ahora a descansar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora, como dice Chelo... a descansar!
    Bienvenidos de nuevo!
    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Salvando las distancias y los contenidos nadie notaría en dónde estas. Has transmitido día tus vivencias y reportajes fotográfico y nos has hecho partícipe de tus sensaciones. Gracias por permitir acompañarte en este acontecimiento. Bienvenido y bien hallado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Siempre se agradece la vuelta a casa por muy bien que se haya estado en otro lugar.
    Bienvenido Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido y a descansar, que vendrás muerto, pero con vivencias para una temporada.

    ResponderEliminar
  7. Lo idóneo hubiera sido un avión a Sevilla pero si lo hiciste hasta Málaga imagino que no habría vuelo hasta la ciudad de la giralda.

    Que descanses!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos Paco y Pepita, ahora a descansar y ya seguiremos atentos a tus publicaciones explicando el maravilloso viaje que habeis hecho. Como sabes, no he comentado en todas tus entradas pero sabes que las he leido todas. Vagancia y diversas ocupaciones me han tenido agotada.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre de viaje, ya de vuelta,
    hola Francisco, cuanto me alegro,
    después de un tiempo me paso por esta tu otra casa, no es que me haya olvidado de mis blogeros y blogs favoritos, es que me falta tiempo, pero aún así os he tenido en mi mente, y aquí estoy, agradecida siempre, recibe un abrazo amigo y otro para tu esposa.
    Montse.

    ResponderEliminar
  10. En deuda nada... Fue un viaje precioso que compartimos y que aprecio especialmente, porque sé lo que cuesta armar un itinerario tan trabajado en el blog. Gracias nuevamente y: a descansar
    Cariños

    ResponderEliminar