05 abril 2012

JUEVES SANTO EN EL SALVADOR

Salida de Jesús de la Pasión

Jesús de la Pasión en la Campana

Santísima Virgen de la Merced en la Campana

9 comentarios:

  1. A la virgen de la Merced, de la que llevo su nombre, le entrego un beso. Y otro para tí. Que vivas esta Semana Santa con las venas hirviendo de pasión ydevoción.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte hoy; tengo ganas de ver a los negritos y al Señor de Pasión. Abrazos, Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ésa semana santa tan llena de pasión y duelo, donde los corazones se engrandecen con la devoción a Jesús el Nazareno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí ayer hubo una tregua en la lluvia y pudieron salir todas las cofradías, pero veremos a ver hoy, pues ha amanecido bueno, pero ya se está nublando.

    ResponderEliminar
  5. A ver cómo se comporta el tiempo hoy y esta madrugada. Todo el año esperando el momento para que la lluvia todo lo trastoque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Días de redención de la cristiandad y tu en una hermosa provincia que se vive de corazón, deseo que la disfrutes con los tuyos con mucho amor y armonía.

    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. La lluvia sigue haciendo de las suyas. Sé que La Madrugá es el culmen de las procesiones en Sevilla y que por ese motivo es la noche más especial de la Semana Santa sevillana. Por eso deseo de todo corazón que la lluvia no impida salir a esta procesión.
    Un beso y un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a todos. Ya que el tiempo está desluciendo y hasta impidiendo las salidas procesionales, os invito a ver los vídeos que iré colgando. Esta noche, cuando sean las doce y un minuto, publico "La Madrugá", especial para cada uno de los que me siguen.

      Eliminar
  8. Querido Francisco. Es la primera vez que veo estos videos con esta procesión, aunque siempre oí de ella. Te comento que cuando ví el jesús con su ropaje de verdad moviéndose en el caminar. Me escamó la piel. Para que entiendas esto te diré que en mi país todos los ropajes de jesús son de yeso. Gracias por compartir.

    Tamally maak

    ResponderEliminar