06 abril 2012

DE TRIANA A SEVILLA

Cruzando del Puente de Triana

El Cachorro en la Campana

La climatología le ha concedido una tregua a la Madrugá y todas las imágenes han podido procesionar a la iglesia catedral. A las ocho de la mañana ya están en sus templos El Silencio, El Calvario y El Gran Poder; es posible que se cumpla la amenaza y les toque algo de agua a las otras tres en su camino de regreso: Macarena, Esperanza de Triana y Los Gitanos.

Ojalá esta tarde respete el tiempo los cortejos del Viernes Santo, que podamos ver por el puente al Cachorro y a todos por las calles de la ciudad.

7 comentarios:

  1. Me alegra que pudiera salir la Madrugá y que el tiempo diera una tregua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al menos ha aguantado la Madrugá. Aquí, en Calatorao, estamos mirando al cielo pues a las doce de la mañana sale el Vía Crucis (mi marido lleva al Nazareno y mi hijo se viste de romano) y no sé si va a ser posible pues todo está oscuro a punto de reventar en mil aguaceros.
    Besicos, Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post amigo Francisco ...Semana Santa... Semana de pasión y gloria resucitada...

    Un abrazo fraternal de MA. El blog de MA.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo,
    veo en Canal Sur a tu Trianera y le pido, con toda devoción. Ha sido mi introducción a los pasos y desde mi rinconcito te mando un abrazo trianero.
    Gracias por tu apoyo y bellas palabras que me animan a superarme cada día.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti y por los sevillanos que la madrugá se haya salvado. Sin los "armaos" como que le falta algo al asunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que las cosas van a mejor, menos mal. Es demasiada la gente que está pendiente de esto como para que salgan defraudados por culpa del tiempo. Al menos han podido tener su madrugá.

    Felices pascuas

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. OJALÁ QUE EL TIEMPO AYUDE QUERIDO FRANCISCO.
    SOIS MUY DEVOTOS POR ALLÁ.
    FELICES PASCUAS CON TODO MI CARIÑO.
    UN BESO

    ResponderEliminar